Césped artificial en Abarán

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Abarán.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Avda. Antigua Peseta 131

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

Instalar césped artificial tu jardín supone, desde el primer momento, un ahorro de tiempo, agua y mantenimiento; además, es más ecológica en entornos urbanos y rurales

Si vives en Abarán, Murcia, y estás pensando en decorar una superficie de verde, la mejor opción es instalar césped artificial; especialmente por las pocas lluvias que caracterizan a este municipio murciano.

De esta manera, podrás conservar su jardín en perfectas condiciones a lo largo de todo el año y sin despilfarrar agua ni tiempo para su mantenimiento.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • No se deforma: su diseño hace que, cuando lo pisas, no suponga un problema para conservar su forma natural.
  • No necesita insecticidas: uno de los mayores inconvenientes del césped natural es la posibilidad de plagas o alergias. Lo bueno de la opción sintética es que es antialérgico y no necesita ningún tipo de fumigador.
  • Ideal para complejos deportivos: son los primeros espacios que buscan este servicio porque estas actividades suelen desarrollarse sobre césped. Además, te ofrece calidad y durabilidad.
  • Apto para animales domésticos: cualquier tipo de animal doméstico puede estar en un lugar con césped artificial. Disponemos de modelos para perros, gatos o conejos, entre otros. Su principal caracteristica es que están preparados para que la acidez de la orina no dañe los materiales.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat