Césped Artificial decorativo

¿Quieres decorar tu hogar con el mejor césped artificial del mercado? Evolution Grass es la solución. ¡Contáctanos ahora! 

PRESUPUESTO RÁPIDO

 Descripción y características

Existe una gama muy variada entre colores y resistencias ideales para el decorado de ferias o dentro de tu hogar, dando una apariencia más fresca y natural. Dependiendo del uso que le vas a dar, debes considerar el grosor y espesor.

Es hipoalergénico, inflamable, reduce el impacto de caídas, no acumula cargas estáticas, resiste al tránsito, es fácil de lavar y drena el agua de manera muy eficaz.

Productos indicados para decorar

La variedad de colores lo hacen fácilmente aplicable para jardines infantiles e interiores en escuelas. Decora paredes internas y externas y otorga un aspecto fresco e innovador a cualquier estancia.

Tecnologías del Césped Decorativos

La tecnología SoftMaxTech otorga una suavidad que te hará desear caminar y descansar siempre sobre tu césped artificial.

Además, proporciona una sensación agradable al andar, lo que lo hace ideal para zonas de descanso.

Con la tecnología Max Drain System se impide la acumulación de charcos y permite que la limpieza del mismo sea rápida y sencilla.

Además, cualquier líquido derramado sobre él también será drenado

El tránsito con zapatos causa fricción, lo que conlleva la molesta aparición de descargas electrostáticas. Sin embargo, la tecnología AntistaticTech con la que son fabricados estos césped sintéticos evita la acumulación de cargas eléctricas.

¡Inspírate con alguno de nuestros proyectos de césped decorativo!

Descubre nuestras colecciones de césped artificial

Call Now Button
Abrir chat
Powered by