Césped artificial para Gimnasios

Pide presupuesto y te informaremos sin compromiso. ¡Tenemos el mejor césped artificial del mercado!

PRESUPUESTO RÁPIDO

Descripción y características

Todos sabemos de la gran cantidad de usos que tiene el césped artificial, y su colocación en gimnasios es un claro ejemplo de ello. A todo el mundo le gusta practicar deporte al aire libre, pero no siempre es posible.

Por eso, se ha desarrollado un césped sintético capaz de evocar ese ambiente natural durante tus entrenamientos. Una práctica cada vez más demandada y que se está poniendo de moda por su alto grado de usabilidad y sencillez. 

En Evolution Grass te recomendamos el césped sintético que mejor te convenga y te lo instalaremos. Además, este césped es ideal por su gran gama de colores y la posibilidad de incluir marcas y números muy útiles para algunos entrenamientos. 

Productos indicados para gimnasios 

Este tipo de césped son suaves, mullidos y resistentes; por eso, son indicados tanto para salas pequeñas de clases de relajación, como para zonas de fitnes y zonas de crossfit. 

Color Kids Green

Color Kids Blue

Color Kids Yellow

Color Kids Black

Color Kids Red

Tecnologías del Césped para gimnasios

El Backing de esta gama cuenta con un doble drenaje para una mayor afluencia de líquidos y suciedad. Así, el sudor y las botellas de agua derramadas no serán más un inconveniente. 

Las fibras de este césped sintético están tratadas con productos anti-bacterias. Esto ahorra el gasto en desparasitaciones y en tratamientos del césped natural, así como ahorra a los deportistas en infecciones o picaduras. 

A esta tecnología la define la forma de sus fibras, las cuales han sido dotadas de tres nervios: dos laterales y uno central, para así proporcionarles una firmeza que, definida por un grosor de 400 micras, garantiza su recuperación

Descubre nuestras colecciones de césped artificial

Call Now Button
Abrir chat