Césped artificial para escaparates

Paseas por la calle y ver un escaparate novedoso es muy complicado ¿Quieres que todo el mundo se pare a ver el tuyo? Evolution Grass tiene la solución. ¡Contacta ahora!

PRESUPUESTO RÁPIDO

Descripción y características

El césped artificial para decorar escaparates puede variar según las necesidades del decorado.

Puede ser requerido un césped resistente o no a los rayos UV, el tono puede ser natural o de otra tonalidad; también es importante conocer la suavidad de su textura y su memoria vertical.

Características aproximadas que se pueden servir de guía:

  • Altura: de 20 mm a 55mm
  • Recuperación: 100%
  • Suavidad: 100%

Productos indicados para escaparates

Es un recurso que los decoradores han estado utilizando frecuentemente a la hora de crear combinaciones de elementos decorativos para resaltar los productos que se ofrecen al público.

Aunque son innumerables sus aplicaciones, el uso más común que se le pueden dar es para decorar escaparates destinados a productos relacionados con: piscinas, colecciones de moda para temporadas de primavera verano, artículos deportivos y productos para actividades en exteriores, entre muchos otros.

Tecnologías del Césped para escaparates

SoftMaxTech es la tecnología que le otorga una increíble suavidad al césped artificial.

Al no ser un lugar de tráfico, no necesitas un césped sintético que posea alguna suavidad específica, pero podrías optar por esta tecnología en caso de escaparates en los que el cliente pueda tener contacto. 

Al crear el decorado del escaparate se puede incluir cualquier tipo de elemento que aporte a la decoración.

El césped siempre debe recuperar su estado original después que el objeto sea retirado, para eso existe esta  tecnología en la que se mezclan distintos polímeros para darle memoria vertical.

Para incrementar la seguridad del local en que se encuentre el escaparate, no está demás contar con un césped incapaz de reaccionar ante la exposición al fuego. 

Para ello, existen los césped artificiales con la tecnología FireProofSystem. Esta se logra gracias a que en la fabricación se emplean una serie de materiales que cubren a las fibras para que sean totalmente ignífuga.

Descubre nuestras colecciones de césped artificial

Call Now Button
Abrir chat
Powered by