Césped artificial BasicPlus

Pide ahora información para instalar tu césped artificial BasicPlus en casa.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Naturalidad en un césped artificial 

 

Descripción y características

Es difícil asociar la palabra natural a un elemento prediseñado, pero la creación del césped artificial BasicPlus 20 mm hace realidad la unión de estos conceptos gracias a la forma de sus fibras.

Con su amplia tecnología tienen la cualidad de recuperarse para que puedas disfrutar de tu jardín por un largo período de tiempo al mejor precio, es decir, no tendrás que hacer grandes gastos para recibir un excelente producto.

Especificaciones

  • Altura: 20mm 50% 50%
  • Puntadas: 14.700 10% 10%
  • Peso: 1. 484gr/m2 58% 58%
  • Recuperación: 100% 100% 100%

Aplicaciones y Usos

Si estás pensando en añadir áreas verdes en tu vivienda, o quieres hacer una restauración en ellas, te recomendamos que instales césped artificial. Gracias al material del que está hecho, este tipo de césped es resistente al tráfico pesado.

Tecnologías del producto 

Gracias a los avances tecnológicos surgió la idea de crear este sistema que te permite disfrutar de la suavidad del césped en su máxima expresión.

La durabilidad es importante cuando deseas adquirir un producto de este tipo. Por eso, el césped artificial BasicPlus dispone del sistema Tech LongLife, para que saques su mejor versión durante un tiempo insuperable.

Debido a la multitud de fibras que contiene BasicPlus, gracias a la tecnología BodyShape podrás tener en tu casa un césped con una recuperación óptima y una gran suavidad. La mezcla perfecta entre variedad y estética.

Call Now Button
Abrir chat