Césped artificial Oasis

Pide ahora información para instalar tu césped artificial Oasis en casa.

PRESUPUESTO RÁPIDO

El césped ideal para mascotas

 

Descripción y características

Te presentamos el césped artificial Oasis, nuestro producto más famoso. Este césped sintético cuenta con fibras de 25 milímetros que le dan una estupenda resistencia; por otro lado, su densa composición es suave.

Además, se ve muy natural al contar con fibras elaboradas en forma de rizos, tintadas de colores naturales que dan el efecto de la raíz.

Especificaciones

  • Altura: 25mm 100% 100%
  • Puntadas: 15.750 100% 100%
  • Peso: 1.638 gr/m2 75% 75%
  • Suavidad: 80% 80% 80%

Aplicaciones y Usos

Esta clase de césped artificial es un producto decorativo que puede ser instalado en una gran variedad de entornos. 

Por eso, tanto por su resistencia como por su naturalidad, puedes colocar este césped en: piscinas privadas y públicas, jardines, áreas verdes y restauraciones de alto standing.

Tecnologías del producto 

Si instalas el césped artificial Oasis con la intención de darle un espacio a tu mascota, ¡lo conseguirás! 

Tranquilo por los olores, en Evolution Grass aplicamos la tecnología PetFill Tech, que consiste en incluir en el relleno del césped arena de sílice antiolores, ideal para tus animales domésticos.

¿Quieres mantener a tu mascota y por ende a tu hogar limpios y libres de bacterias perjudiciales?

 Gracias a Evolution Grass y el sistema Tech LandScapeEco será más fácil. El césped sintético Oasis está creado con una fibra antibacterias para que las bacterias no puedan proliferar.

Con el césped sintético Oasis y la tecnología Maxdrain System la limpieza del césped artificial es mucho más fácil y rápida; incluso es funcional en caso de lluvia ya que su máximo drenaje facilita el desagüe de cualquier líquido.

Call Now Button
Abrir chat