Césped artificial para Áticos

¿Quieres olvidarte del mantenimiento de tu ático? Instala césped artificial y tendrás el mantenimiento en dos simples movimientos. ¡Contacta ahora!

PRESUPUESTO RÁPIDO

Descripción y características

Gracias a la compacta densidad de sus fibras, este tipo de césped artificial conserva un estado mullido. Además, es fabricado con la combinación de monofilamentos en forma de “C” con texturas que causan un efecto raíz

Por otro lado, cabe destacar que todos los modelos de césped artificial para áticos están dotados de un sistema excelente de drenaje que evita los charcos y la acumulación de agua. 

La descripción de este producto es la siguiente:

  • Densidad: 100%
  • Altura promedio 35 mm.
  • Puntadas: 15.750
  • Peso: 2.820 grms/m2

Productos indicados para Áticos

Debido a sus virtudes, este tipo de césped sintético también puede ser aplicado en zonas de juegos con mascotas, áticos, terrazas, piscinas privadas, balnearios, zona verdes, remodelaciones de alto standing y jardines.

Tecnologías del Césped para Áticos

Esta tecnología es la razón por la que podrás disfrutar de este césped en las paredes exteriores de tu hogar el tiempo que queras. 

Este estará cubierto con los materiales más resistentes en el mercado, lo que le proporciona la máxima durabilidad pese a los cambios del clima.

Le permite al césped artificial recuperarse con facilidad después de una pisada o un impacto. 

La combinación de diversas formas en las fibras le otorga esta propiedad única, que también lo hace más suave.

¿Quieres un césped que se recupere instantáneamente después de cada pisada? 

Esta tecnología es la respuesta a ello. Con una óptima combinación de polímeros,  sus fibras tienen la capacidad de recuperarse gracias a la memoria vertical.

¡Inspírate con alguno de nuestros proyectos de césped artificial para áticos!

Descubre nuestras colecciones de césped artificial

Call Now Button
Abrir chat
Powered by