Césped artificial Incanto

Pide ahora información para instalar tu césped artificial Incanto en casa.

PRESUPUESTO RÁPIDO

La diferencia hecha césped artificial 

 

Descripción y características

Diferencia es lo que define a nuestro césped artificial Incanto. Bajo este concepto, el césped tiene detalles únicos que le distinguen del resto.

Sus fibras están diseñadas en forma de “C”; de esta manera, puede mantener una recuperación idónea y su raíz presenta un realismo destacable. 

Especificaciones

  • Altura: 35mm 90% 90%
  • Puntadas: 17.850 65% 65%
  • Peso: 3.050 gr/m2 95% 95%
  • Suavidad: 100% 100% 100%

Aplicaciones y Usos

Las cualidades únicas del césped artificial Incanto le confieren una versatilidad fuera de serie. 

Sus aplicaciones en distintos lugares son amplias, poseyendo la capacidad de soportar un tránsito o uso constante como los de: áreas recreacionales para mascotas, zonas verdes, piscinas públicas y privadas, terrazas y restaurantes de alto nivel.

Tecnologías del producto 

La forma del cuerpo de la fibra es muy importante para darle al césped artificial una recuperación óptima. 

Por eso, la tecnología BodyShape combina formas de fibras que responden a lo esperado, según las exigencias del mercado. Su eficacia es tal que suele ser la opción preferida frente a las fibras con nervios.

Esta característica no lo hace diferente al resto, pero es importante que la posea  porque le permite perdurar por mucho más tiempo.

De esta manera, tu disfrute del césped artificial Incanto está garantizado por la tecnología Tech LongLife, que es la responsable de que las fibras de nuestro césped artificial resista el pasar de los años.

Call Now Button
Abrir chat