Césped artificial Vita

Con una altura de 30mm, el césped artificial Vita destaca por ser uno de los productos de gama media con una mejor relación calidad/precio; por ello, nos encontramos ante una de las hierbas sintéticas que más demandan nuestros clientes.

PRESUPUESTO RÁPIDO

La recuperación perfecta

 

Descripción y características

Una de las principales características del césped artificial Vita es que cuenta con una mezcla de colores con rizo marrón y verde, ideales para espacios con poco tránsito en los que deseas mantener una imagen perfecta en todo momento.

Especificaciones

  • Altura: 30mm 90% 90%
  • Puntadas: 13.650 5% 5%
  • Peso: 1.749gr/m2 30% 30%
  • Suavidad: 100% 100% 100%

Aplicaciones y Usos

Rotondas, medianeras y viales son los espacios donde suele instalarse, con mayor frecuencia, el césped artificial Vita. Al contar con una gran resistencia a los rayos del sol, es muy habitual que las obras públicas al aire libre dispongan de este tipo de hierba sintética.

Tecnologías del producto

Cuando vas a adquirir un producto de estas características es necesario analizar la suavidad de sus materiales.

La tecnología SoftMax garantiza una suavidad extra que convierte a tu césped artificial en el aliado perfecto para acompañar a los más pequeños.

Una hierba sintética que va a instalarse en un espacio al aire libre debe disponer de una tecnología que garantice la recuperación de sus fibras; por eso, el césped artificial Vita dispone de la tecnología BodyShape.

Este sistema combina todas las fibras y, si es necesario, las reemplaza.

La duración del césped artificial es un aspecto muy importante a la hora de analizar qué hierba sintética vas a adquirir.

La tecnología LongLife hace que la fibra sea más duradera y se mantenga en perfecto estado durante mucho más tiempo.

Call Now Button
Abrir chat