Césped artificial Provenza

Pide ahora información para instalar tu césped artificial Provenza en casa.

PRESUPUESTO RÁPIDO

La suavidad hecha césped artificial 

 

Descripción y características

El césped sintético Provenza posee una tecnología pensada para dar una mayor suavidad a las fibras del césped artificial, la cuál se combina con fibras de los nervios centrales y deja como resultado una fibra con una suavidad increíble y una alta recuperación.

Además, su apariencia natural es el resultado de la suma de los rizos de tonos naturales a la estructura.

Especificaciones

  • Altura: 38mm 100% 100%
  • Puntadas: 25.200 100% 100%
  • Peso: 3.054 gr/m2 100% 100%
  • Suavidad: 100% 100% 100%

Aplicaciones y Usos

Las aplicaciones del césped artificial Provenza son múltiples, pero en especial está pensado para instalarse en lugares que requieren una suavidad extrema para reconfortar al usuario y con fibras que se mantengan verticales para una apariencia natural y fresca.

Entre estos lugares se encuentra: jardines, zonas verdes, piscinas públicas, privadas y áreas para que las mascotas se diviertan.

Tecnologías del producto 

Nuestro producto siempre se muestra firme y lo hará por mucho tiempo gracias a la tecnología BodyShape.

Este sistema se encarga de combinar una serie de formas en las fibras, proporcionando al césped una gran capacidad de recuperación y de una suavidad extra, llegando a sustituir las fibras fabricadas por nervaduras.

Sabemos que te importa cuánto tiempo durará la apariencia de frescura y la suavidad del césped artificial. Por eso, para cumplir con las demandas de nuestros clientes, le hemos dado a nuestro césped sintético Provenza la tecnología Tech LongLife.

Con ella, le proporcionamos los mejores tecnicas de manufactura para asegurar una amplia resistencia al paso del tiempo.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by