Césped artificial Provenza

Pide ahora información para instalar tu césped artificial Provenza en casa.

    PRESUPUESTO RÁPIDO

    La suavidad hecha césped artificial 

     

    Descripción y características

    El césped sintético Provenza posee una tecnología pensada para dar una mayor suavidad a las fibras del césped artificial, la cuál se combina con fibras de los nervios centrales y deja como resultado una fibra con una suavidad increíble y una alta recuperación.

    Además, su apariencia natural es el resultado de la suma de los rizos de tonos naturales a la estructura.

    Especificaciones

    • Altura: 38mm 100% 100%
    • Puntadas: 25.200 100% 100%
    • Peso: 3.054 gr/m2 100% 100%
    • Suavidad: 100% 100% 100%

    Aplicaciones y Usos

    Las aplicaciones del césped artificial Provenza son múltiples, pero en especial está pensado para instalarse en lugares que requieren una suavidad extrema para reconfortar al usuario y con fibras que se mantengan verticales para una apariencia natural y fresca.

    Entre estos lugares se encuentra: jardines, zonas verdes, piscinas públicas, privadas y áreas para que las mascotas se diviertan.

    Tecnologías del producto 

    Césped Artificial Provenza

    Nuestro producto siempre se muestra firme y lo hará por mucho tiempo gracias a la tecnología BodyShape.

    Este sistema se encarga de combinar una serie de formas en las fibras, proporcionando al césped una gran capacidad de recuperación y de una suavidad extra, llegando a sustituir las fibras fabricadas por nervaduras.

    Césped Artificial Provenza

    Sabemos que te importa cuánto tiempo durará la apariencia de frescura y la suavidad del césped artificial. Por eso, para cumplir con las demandas de nuestros clientes, le hemos dado a nuestro césped sintético Provenza la tecnología Tech LongLife.

    Con ella, le proporcionamos los mejores tecnicas de manufactura para asegurar una amplia resistencia al paso del tiempo.

    Call Now Button