Césped Artificial para terrazas

Los modelos de césped artificial de Evolution Grass son la mejor decoración para tu terraza, no solo por su estética, sino también por sus fuertes filamentos. 

Pide ahora presupuesto. 

PRESUPUESTO RÁPIDO

Descripción y características

El césped artificial que te ofrecemos en Evolution Grass está diseñado para resistir al clima, al tiempo y al tránsito constante de personas. Será tu mejor opción si quieres un área verde que te quite poco tiempo en el mantenimiento y que sea llamativo.

El uso para el que estará destinado el césped artificial en la terraza será determinante para la elección del mismo.

Si en la terraza jugarán niños, será recomendable instalar un césped de fibras suaves. En cambio, si tu terraza tendrá un tránsito constante, lo mejor será un césped con mayor memoria vertical.

Además, y gracias a sus medidas personalizadas, podrás adecuarte al espacio disponible sin desperdiciar tiempo ni dinero.

Productos indicados para terraza

¿Quieres tener una terraza donde relajarte? Instala césped artificial y verás cómo lo que hasta ahora era un aburrido e incómodo espacio se convierte en tu estancia favorita de la casa. Déjate disfrutar y haz que tu familia, amigos y mascotas disfruten del aire libre. 

Tecnologías del césped para terrazas

El sistema MaxRecover System da a tu césped artificial una recuperación más rápida. Esta tecnología otorga a tus fibras una mayor memoria vertical, permitiendo recuperar su verticalidad al instante.

Esto se consigue mediante una combinación de polímeros que dan una apariencia impecable a tu césped sintético.

El sistema Tech LongLife mantiene las fibras del césped artificial de tu terraza en óptimas condiciones, logrando que dure en perfecto estado mucho más tiempo.

Esta tecnología aprovecha las últimas innovaciones tecnológicas y consigue un césped artificial más duradero en las mejores condiciones, como si fuera natural.

El sistema BodyShape es una combinación de fibras sintéticas que dan al césped una mayor recuperación y una suavidad única.

Si es necesario, esta tecnología reemplaza las fibras por nervaduras, los nervios característicos del césped; de esta forma, se consigue un elemento que combina una rápida recuperación de su verticalidad con una suavidad insuperable.

¡Inspírate con alguno de nuestros proyectos de césped decorativo!

Descubre nuestras colecciones de césped artificial

Call Now Button
Abrir chat