Césped artificial Deluxe

Pide ahora información para instalar tu césped artificial Deluxe en casa.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Recuperación y Naturalidad

 

Descripción y características

Si buscas un césped artificial que tenga una recuperación óptima lo que necesitas es el césped sintético Deluxe, donde se combinan tecnologías que se encargan de darle la mayor memoria vertical posible.

Además, la naturalidad que este modelo posee fluye perfectamente con la decoración de jardines.

Especificaciones

  • Altura: 40mm 80% 80%
  • Puntadas: 18.900 90% 90%
  • Peso: 3.442 gr/m2 79% 79%
  • Suavidad: 100% 100% 100%

Aplicaciones y Usos

Jardines privados de alto standing, terrazas, escaparates comerciales y terrazas comerciales ganan una vista más natural al instalar este césped artificial.

En el caso de los comercios, resulta muy favorable porque a los clientes les parece mucho más atractivo que el natural. También es aplicable en zonas de juego dedicadas a mascotas.

Tecnologías del producto 

Con un césped artificial que tenga el sistema SoftMax Tech disfrutarás de la increíble suavidad que solo esta tecnología puede proporcionarte. De esta manera, conviertes tu jardín en el sitio más cómodo y suave de tu hogar. 

Si instalas este césped artificial en una terraza comercial, o en un parque para mascotas, querrás que dure mucho tiempo y resista las exigencias de los visitantes.

Gracias a la tecnología llamada Tech LongLife, que se encarga de dotar las fibras de materiales más resistentes, será posible. 

Call Now Button
Abrir chat