Césped artificial Highland

Pide ahora información para instalar tu césped artificial Highland en casa.

    PRESUPUESTO RÁPIDO

    La resistencia de un césped artificial

     

    Descripción y características

    El césped artificial Highland es fuerte y resistente, listo para soportar las exigencia de los usuarios. Este producto está provisto de fibras reforzadas con forma de triple “C” y se mantiene vertical todo el tiempo.

    Posee una apariencia robusta y abundante debido a su longitud ; además, viene compuesto de rizos verdes y marrones que también le dan una visión más natural

    Especificaciones

    • Altura: 45mm 90% 90%
    • Puntadas: 16.800 80% 80%
    • Peso: 3.456 gr/m2 80% 80%
    • Suavidad: 100% 100% 100%

    Aplicaciones y Usos

    La resistencia del Highland lo hace apropiado para varios entornos donde el flujo peatonal es moderado.

    Por esta razón, es recomendable instalarlo en lugares como: terrazas, jardines privados de alto standing, áreas de juegos para mascotas. Además, su implementación es perfecta para lugares comerciales como escaparates comerciales, donde se puede aprovechar para el decorado.

    Tecnologías del producto 

    ¿Te preocupa que el césped artificial no guarde la frescura del césped natural? La solución es la tecnología FibreFreshTech. Este sistema proporciona a la fibra del césped un nervio central tubular que almacena agua, permitiendo así la prolongación de la frescura de tu jardín.

    Un tema que no preocupa a todos al adquirir un césped artificial es su duración, sobre todo si tienes pensado instalarlo en lugares de mucho tránsito peatonal.

    Por eso, el modelo Highland está fabricado con la tecnología TechLongLife, que garantiza su perdurabilidad

    Call Now Button
    Abrir chat