Césped artificial Máximo

El césped artificial Máximo 40 mm es uno de los modelos de alta gama más demandados del mercado.

PRESUPUESTO RÁPIDO

La resistencia de un césped artificial

 

Descripción y características

Este tipo de producto destaca por ser ideal para entornos de alto standing, ambientes exteriores o piscinas con un uso moderado; además, el césped artificial Máximo 40 mm cuenta con las últimas tecnologías, consiguiendo una óptima capacidad de recuperación de la fibra.

Especificaciones

  • Altura: 45mm 90% 90%
  • Puntadas: 16.800 80% 80%
  • Peso: 3.456 gr/m2 80% 80%
  • Suavidad: 100% 100% 100%

Aplicaciones y Usos

Con una altura de 40 a 60 mm, este tipo de hierba sintética se caracteriza por su gran espesura y por ofrecer una sensación de comodidad y confort que hace que, cada vez que lo pises, te de la sensación del césped natural.

El lujo ya no solo está al alcance de unos pocos; el césped artificial Máximo 40 mm es ideal para jardines de alto standing y zonas verdes privadas de alta gama.

El motivo principal por el que estos productos están destinados a estas zonas es que tienen un tiempo de recuperación muy rápido, lo que hace que en un instante vuelva a su forma de origen; además, son perfectas para piscinas privadas y zonas de juegos que se utilizan de forma moderada.

Tecnologías del producto 

Mediante una combinación de fibras, la tecnología BodyShape consigue que este césped sintético tenga una recuperación nunca antes vista. Además, dispone de una suavidad única que hará que no quieras estar en otro lugar de la casa.

Un tema que nos preocupa a todos al adquirir un césped artificial es su estado de conservación y duraciónPor eso, el césped artificial Máximo 40mm dispone de esta tecnología que logra que todas las fibras sean más duraderas y el jardín dure en perfecto estado durante mucho más tiempo.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by