Césped Artificial en Murcia

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Murcia. 

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Prolongación Ronda Sur S/N

03330 Crevillente

Alicante

Teléfono

 965403974

677739530

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 19

El césped artificial es la mejor solución para crear espacios elegantes en todo tipo de superficies. Es muy resistente antes los cambios de temperatura, las condiciones climatológicas y el tránsito moderado.

La variedad de césped artificial es muy extensa; podemos encontrar de polpropileno, polietileno, nylon o poliamida. Si estás pensando en comprar césped artificial en Murcia, contamos con distribuidores que te ofrecen un servicio personalizado de calidad.

¡Anímate y disfrútalo durante las cuatro estaciones!

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Tendrás un lugar agradable: con acabado natural y fresco. Nos encargamos de garantizar materiales de calidad y técnicos profesionales. ¡El trabajo más difícil está hecho!
  • Maximiza tu tiempo: con esta alternativa, podrás olvidarte del mantenimiento de tu jardín. Con un ligero cepillado, en unos 5 minutos estará listo.
  • Tus mascotas pueden disfrutar de él sin problema: no importa si tienes un perro, un conejo o un gato, los ácidos de la orina no van a deteriorar el material. Puedes limpiar sin preocupaciones, siempre y cuando no uses detergentes muy fuertes.

¿Por qué instalar césped artificial en Murcia?

Murcia es una zona de clima mediterráneo, lo que supone veranos calurosos y húmedos; por su parte, el invierno es frío y con precipitación escasa.

La temperatura media anual es de 17ºC y, al haber pocas precipitaciones, el coste total de disponer de un césped natural es mucho mayor.

¿Todavía no te hemos convencido? En el área de jardinería y decoración de exteriores hay tendencias que se hacen cada vez más populares, y el césped artificial es una de ellas. Además, con su instalación podrás olvidarte de las facturas de agua elevadas y de desperdiciar tu tiempo libre trabajando en el jardín de tu casa.

Puedes seleccionar distintos colores, tamaño y estilos que jamás perderán su apariencia. Además, no tendrás que utilizar ningún producto químico sobre el césped, lo que da una mayor seguridad para tus hijos; tampoco será necesario que lo cortes, puesto que siempre mantiene la misma altura.

De esta manera, el césped artificial mantiene tu jardín verde y bonito todo el año; además, no te preocupes por el drenaje ya que los césped que instalamos en Evolution Grass tienen un sistema que evita que se creen charcos. ¡Ideal para piscinas!

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

Para su instalación debes seguir unos pasos. Primero tienes que neutralizar la base; es decir, colocar una malla intermedia que evite que pase la humedad al césped.

Instalación sobre hormigón

Sobre esta superficie suele realizarse un procedimiento parecido a la instalación sobre baldosa. Por lo general la base está nivelada, una ventaja en el momento de la instalación; el proceso consiste en colocar pegamento especial con una buena técnica.

Instalación sobre baldosa

Es el proceso más sencillo para la instalación de césped artificial.

Basta con preparar el área de trabajo, aplicar el pegamento especializado y asegurarse de emplear una técnica de limpieza efectiva que garantice un buen trabajo y durabilidad.

Instalación sobre pared

Al tratarse de una superficie vertical, nos encontramos ante el proceso más complicado.

Esta tendencia te permite jugar con las formas y los colores, haciendo de tu espacio algo interesante y novedoso.

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat