Césped artificial en Isla Plana

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Isla Plana.

    PRESUPUESTO RÁPIDO

    Dirección

    Prolongación Ronda Sur S/N

    03330 Crevillente

    03114 – Alicante

    Teléfono

    677 739 530

    965 685 640

    }

    Horario

    Lunes a Viernes

    9 a 14 y de 16 a 18:30

    El municipio de Isla Plana, en la región de Cartagena, se caracteriza por sus hermosas playas y su sol constante, de ahí que congregue a un gran número de turistas.

    Muchas empresas de allí instalan césped artificial para que sus clientes disfruten de un espacio en perfecto estado durante todo el año; además, este producto puede soportar cualquier inclemencia atmosférica.

    No solo sirve para empresas, también es perfecto para los hogares que quieren dar un toque distinto a su jardín y no disponen de tiempo, ni quieren gastarse su dinero, en mantener un césped natural. 

    Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

    • Económico: esta superficie necesita poco mantenimiento y regado. Por ello, es más rentable que el césped natural.
    • Limpio: el césped artificial se caracteriza por estar libre de ácaros, gusanos o cualquier parásito indeseable. Además, es antialérgico.
    • Duración: el césped natural hay que cambiarlo cada poco tiempo. Por su parte, el sintético suelen mantenerse en perfecto estado más de 10 años.
    • Clima: independientemente del clima al que se tenga que enfrenta, el césped artificial se adapta perfectamente y soporta cualquier inclemencia atmosférica en perfecto estado.

    Posibilidades de instalación

    Instalación sobre tierra

    La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

    Instalación sobre baldosa

    Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

    Instalación sobre hormigón

    Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

    Instalación sobre pared

    La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

    Productos destacados

    Otras localidades donde instalamos Césped Artificial en Murcia

    ¡No querrás estar en otro sitio!

    Call Now Button
    Abrir chat