Césped artificial en Abanilla

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Abanilla.

    PRESUPUESTO RÁPIDO

    Dirección

    Avda. Antigua Peseta 131

    03330 Crevillente

    03114 – Alicante

    Teléfono

    677 739 530

    965 685 640

    }

    Horario

    Lunes a Viernes

    9 a 14 y de 16 a 18:30

    El césped artificial no se utiliza únicamente para espacios deportivos; en la actualidad, son muchos los hogares que se aprovechan de sus ventajas y decoran sus espacios con un producto duradero y de escaso mantenimiento.

    Además, el clima puede ser un factor fundamental para optar por este tipo de instalaciones; por ejemplo, en la localidad de Abanilla, en Murcia, disfrutan de veranos cortos e inviernos largos con temperaturas muy bajas.

    En este caso, la instalación de césped artificial es muy recomendable porque mantiene tu jardín perfecto estado a pesar de estos cambios atmosféricos.

    Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

    • Larga duración: en Evolution Grass trabajamos con las últimas innovaciones para que tu césped artificial esté en perfecto estado. Además, para garantizar tu seguridad, te ofrecemos una garantía de 8 años.
    • Variedad de diseños: disponemos de una amplia gama de productos para que puedas elegir el que mejor te convenga. Además, podrás seleccionar desde el grosor del césped hasta su altura.
    • Profesionales con amplia experiencia: disponemos de los instaladores más profesionales para ofrecerte un acabado profesional. Además, te ofrecemos toda la ayuda necesaria para que elijas el producto que desees.

    Posibilidades de instalación

    Instalación sobre tierra

    La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

    Instalación sobre baldosa

    Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

    Instalación sobre hormigón

    Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

    Instalación sobre pared

    La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

    ¡No querrás estar en otro sitio!

    Call Now Button
    Abrir chat