Césped artificial Comfort

Pide ahora información para instalar tu césped artificial Comfort en casa.

    PRESUPUESTO RÁPIDO

    Densidad y recuperación como principio básico

     

    Descripción y características

    Si buscas un césped que tenga una alta longevidad, sea confortable, tenga una comodidad muy similar a la del césped natural y que su recuperación sea la mejor, entonces el césped artificial que estas buscando es el Comfort. 

    Este modelo cuenta con una combinación de varios tipos de fibras y distintos grosores, diseñado para brindar la máxima comodidad.

    Especificaciones

    • Altura: 40mm 80% 80%
    • Puntadas: 12.600 54% 54%
    • Peso: 2.890 gr/m2 75% 75%
    • Suavidad: 100% 100% 100%

    Aplicaciones y Usos

    Las tecnologías que conforman a este césped artificial permiten que el disfrute se extienda hasta lugares donde se ponen a prueba todos sus materiales.

    Algunos de estos ambientes serían: zonas de juegos dedicadas a mascotas, terrazas, jardines de alto standing, áticos y lugares comerciales como terrazas comerciales y escaparates.

    Tecnologías del producto 

    Esta tecnología toma distintas fibras y las combina para que el césped artificial se recupere rápidamente después de ser pisado. 

    Esto sustituye, en algunas ocasiones, las fibras que gracias a las nervaduras se mantienen firmes; de esta manera, el césped se vuelve aún más suave y siempre mantiene la forma vertical.

    El césped Comfort ofrece tanta comodidad que, una vez lo pruebes, querrás tenerlo toda la vida; por ello, se ha fabricado con la tecnología Tech LongLife.

    Esta le proporciona las capacidades necesarias para que el césped artificial luzca fresco y joven durante mucho tiempo y así puedas lucir tu jardín como si fuera natural. 

    Call Now Button
    Abrir chat