Césped artificial Deportivo

Solicita presupuesto para una instalación rellenando el formulario.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Colección Deportiva

La gama deportiva de césped artificial fue diseñada con la finalidad de reducir el mantenimiento y aumentar la resistencia del producto

La inversión en I+D+I ha dado como resultado un producto de calidad que, aplicado a los distintos terrenos, cumple con los requisitos de fabricación de las distintas organizaciones internacionales: FIFA, FIH, IFT… 

Es por ello que, Evolution Grass se posiciona como una de las empresas líderes en el mercado del césped artificial para deporte.

Césped Artificial para tenis

El césped artificial es ideal para pistas de tenis ya que ofrece unos beneficios que lo convierten en la mejor opción. Entre ellos destaca que: permitir practicar el deporte en cualquier época del año.

Césped Artificial para fútbol

La evolución del césped artificial para futbol es lo que ha hecho que cada vez sea más común su uso.

Además, los esfuerzos porque imite a la perfección al césped natural han permitido que el balón ruede y rebote mejor.

Césped artificial para pádel

Cada vez se vuelve más popular el uso del césped artificial para pádel. Los deportistas de esta disciplina lo prefieren porque entre sus ventajas está la reducción de lesiones, ya que antes este deporte se practicaba sobre hormigón.

Césped artificial para golf

Esta es una de las disciplinas que cada año gana más aficionados. Por eso, en Evolution Grass ofrecemos un producto que se asemeja, en sensación y apariencia, al natural. Además, disponemos de  césped con relleno de arena de sílice, el mejor para tiros largos.

Césped artificial para multideporte

Después de haber sido contraindicado por la tendencia de producir quemaduras en los deportistas, el césped artificial para deporte se ha reinventado. De este modo, hoy día es altamente recomendado por las asociaciones deportivas.

Césped artificial para gimnasios

Para elegir el mejor césped artificial para tu gimnasio debes considerar en primer lugar la comodidad que este pueda brindar a los usuarios; luego, la durabilidad y resistencia que este tendrá para pisadas constantes, saltos y el deslice de objetos pesados.

Cuando el césped artificial este instalado, tu gimnasio tendrá un aspecto natural y atraerá a más usuarios.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by