Césped Artificial en Valencia

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Valencia. 

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Prolongación Ronda Sur S/N

03330 Crevillente

Alicante

Teléfono

965403974 

677739530

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 19

Ahorro y diseño, ¿te parece poco? Con el césped artificial conseguirás ahorrar más agua que regando un césped natural, puesto que la Comunidad Valenciana se caracteriza por sus altas temperaturas y escasas precipitaciones. Además, le darás a tu hogar un toque chic.

En Evolution Grass te ofrecemos un servicio de calidad, ya que contamos con técnicos especializados que te pueden asesorar en todo lo que necesites para lograr un espacio único y moderno.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Económico, duradero y sostenible: supone una mayor inversión inicial pero, a la larga, es más barato que el césped natural. Además, no necesita un mantenimiento con químicos, siendo así más beneficioso para el medio ambiente.
  • Variedad de opciones: en Evolution Grass disponemos de un amplio abanico de modelos de distintas alturas, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.
  • Mantenimiento: apenas tiene mantenimiento, no necesita rutinas de regado ni secado. De esta manera, tu césped está en perfecto estado durante mucho más tiempo.

¿Por qué instalar césped artificial en Valencia?

Valencia es una zona de clima templado mediterráneo, lo que supone que la temperatura media anual sea de 17ºC y que haya pocas precipitaciones, lo que encarece mucho el coste total de disponer de un césped natural.

En la actualidad, el césped artificial es una de las tendencias más populares dentro del área de jardinería y decoración de exteriores.

En Evolution Grass te ofrecemos productos con materiales de calidad, fáciles de instalar y que no se deterioran con el paso del tiempo.

Además, contamos con un equipo altamente cualificado que te hará un asesoramiento a medida en todo el proceso de compra e instalación.

Disponemos de un equipo de instaladores profesionales, con años de experiencia, que garantizan la correcta instalación del césped artificial en todo tipo de superficies.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

Productos destacados

Localidades donde instalamos Césped Artificial en Valencia

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat