Césped artificial en Onteniente

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Onteniente.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Avda. Antigua Peseta 131

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

Cuando piensas en remodelar tu casa con acciones como embellecer tu jardín, es inevitable que lo primero que se te venga a la cabeza es mejorar el césped.

Pocas personas tienen el tiempo suficiente para mantener un césped natural en perfectas condiciones; además de los gastos económicos que conlleva. Por ello, la instalación de césped artificial es perfecta si quieres tener un jardín cuidado durante todo el año sin perder un segundo de tu tiempo de ocio.

Si vives en Onteniente y estás pensando en comprar césped artificial, en Evolution Grass disponemos del personal más cualificado para su correcta instalación.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Personal cualificado: dentro de nuestros servicios cuentas con un personal capacitado para asesorarte en cualquier duda que tengas. Además, te proporcionamos los materiales calidad, con la mayor resistencia y durabilidad. 
  • Diseño anatómico: los productos que usamos disponen de una gran variedad de diseños que se adaptan a cada consumir, proporcionando una alta gama en opciones que te permite más movimiento a la hora de decidirte. A su vez, nos aseguramos de que tengas un césped de calidad comprobada que pueda estar contigo una larga temporada sin perder su aspecto estético y natural.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat