Césped artificial Romeo

Pide ahora información para instalar tu césped artificial Romeo en casa.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Ideal por su recuperación y consistencia

 

Descripción y características

¿Quieres un jardín o un entorno más natural con un césped artificial? Entonces, lo que buscas es el césped sintético Romeo. 

Este césped sintético fue diseñado para que pareciese lo más natural posible, lo que se logra gracias a las fibras de contextura parecidas a las raíces, con tonalidades verdes y marrón.

Especificaciones

  • Altura: 30mm 80% 80%
  • Puntadas: 15.750 53% 53%
  • Peso: 2.450 gr/m2 48% 48%
  • Suavidad: 100% 100% 100%

Aplicaciones y Usos

Las aplicaciones del césped artificial Romeo son amplias, sobre todo si se tienen en cuenta sus principales atributos.

En líneas generales, este césped está hecho para sitios donde el flujo peatonal es moderado como pueden ser: áreas dedicadas a las mascotas, terrazas, jardines y aplicaciones comerciales como escaparates.

Tecnologías del producto 

Si te preocupa la longevidad de este producto, debes saber que el césped artificial Romeo, como todos los productos de esta línea, son el resultado de una tecnología capaz de proporcionar a las fibras una alta resistencia al tiempo y a los cambios climáticos.

Nuestro césped artificial Romeo tiene en sus fibras una óptima recuperación, casi inmediata tras retirar la presión ejercida.

Esto es posible gracias a la combinación de polímeros que permite a la fibra mantenerse siempre vertical, haciendo que el césped siempre luzca natural y espléndido.

Call Now Button
Abrir chat