Césped artificial para fútbol

Pide presupuesto y te informaremos sin compromiso. ¡Tenemos el mejor césped artificial del mercado!

PRESUPUESTO RÁPIDO

Descripción y características

El césped artificial para fútbol cuenta con un alto rendimiento ya que su estructura está conformada por fibras multinerve o con forma de diamante, fabricadas con los mejores materiales y las mejores técnicas de manufacturado. 

Esto consigue que soporte el intenso uso convencional y profesional durante mucho tiempo. Este producto es altamente recomendado por la FIFA.

A continuación, la ficha técnica que evidencia la gran tecnología detrás de este tipo de césped artificial:

  • Números de ciclos de durabilidad: 6.000 a 130.000.
  • Alturas: 40, 50 y 60mm.
  • Recuperación: de 90% a 100%.
  • Suavidad: 90%.

Productos indicados para campos de fútbol

Todos nuestros productos están fabricados bajo estándares de calidad y siguiendo los parámetros de la FIFA. Por eso, este tipo de césped está recomendado para fútbol, sea cuál sea la categoría, polideportivos y zonas particulares. 

Tecnologías del Césped para campos de fútol

Los césped sintéticos con esta tecnología han logrado superar todas las pruebas de rendimiento para la aprobación de la FIFA. 

Estos césped artificiales cuentan con 6.000 o más ciclos; además, tienen largos periodos de durabilidad, permitiendo su disfrute y sacándole el máximo provecho. 

El desarrollo de esta tecnología fue realizado con el propósito de crear una fibra de mayor memoria vertical.

La combinación de múltiples polímeros permiten que la fibra de los césped sintéticos para campos de fútbol tenga una máxima recuperación y siempre se mantenga recta.

A esta tecnología la define la forma de sus fibras. 

Estas han sido dotadas de tres nervios, dos laterales y uno central, para así proporcionarles una firmeza que, definida por un grosor de 400 micras, garantiza su pronta recuperación después de ser pisadas.

Descubre nuestras colecciones de césped artificial

Call Now Button
Abrir chat