Césped artificial Real Xtreme

Pide ahora información para instalar tu césped artificial Real Xtreme en casa.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Tecnología todoterreno 

Descripción y características

El césped artificial Real Xtreme es fuerte y resistente, listo para soportar las exigencia de los usuarios. La combinación de múltiples tecnologías hacen que sea perfecto para campos de fútbol profesionales. 

Posee una apariencia robusta y abundante debido a su longitud; además, es capaz de superar los 6.000 ciclos de desgaste y cumple con todas las normativas de la FIFA. 

Especificaciones

  • Altura: 40, 50 y 60mm 100% 100%
  • Recuperación: 90% 90% 90%
  • Espesor 90% 90%

Aplicaciones y Usos

La resistencia de Real Xtreme lo hace apropiado para entornos con un uso frecuente Por esta razón, es recomendable instalarlo en lugares como campos de alto rendimiento. 

Además, es ideal para instalaciones deportivas que busquen un césped con el mayor rendimiento para la práctica deportiva. La alta capacidad de recuperación de sus fibras hacen que esta superficie mantenga siempre las características favorables para el juego

Tecnologías del producto 

Real Xtreme cuenta con esta tecnología capaz de aportar gran firmeza. Sus fibras con tres nervios, uno central y dos laterales de 400 micras, son las encargadas de esto. 

La tecnología Tech LongLife ha conseguido alargar considerablemente la vida útil de este producto, superando así los 6.000 ciclos de vida según la última normativa de la FIFA. 

Productos de la misma colección

Call Now Button
Abrir chat
Powered by