Césped artificial Drive Pro

Pide ahora información para instalar tu césped artificial Drive Pro en casa.

PRESUPUESTO RÁPIDO

La resistencia de un césped artificial

 

Descripción y características

Los monofilamentos con tecnología BodyShape dotan al césped artificial de una gran capacidad de recuperación a las fibras. Además de utilizar polímeros de polietileno de larga vida, lo convierten en el césped artificial para pádel, ideal para alta competiciones donde se da un uso intensivo a la superficie. 

Especificaciones

  • Recuperación 100% 100%
  • Suavidad 90% 90%
  • Durabilidad 100% 100%

Aplicaciones y Usos

El césped artificial Drive Pro es indicado para pádel de alta competición. Se trata de una combinación de fibrilado con monofilamentos fabricados con una gran calidad y seguridad, ya que cumplen con todas las normativas marcadas por la Federación Española de Pádel.

Tecnologías del producto 

BodyShape se define como la mezcla de formas en las fibras que transfiere al césped artificial para pádel una recuperación óptima, reemplazando todas las fibras por nervaduras.

Este método permite obtener una fibra más suave y con una recuperación adecuada. La tecnología BodyShape más que una forma, cubre todas tus necesidades.

Tech LongLife supone que todas las fibras del césped artificial para pádel están dotadas de esta tecnología y logra que la fibra sea más duradera, haciendo que cada césped artificial dure impecable mucho más tiempo.

La tecnología LongLife hace que el césped esté en condiciones idóneas por mucho tiempo.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by