Césped artificial ProTurf Green

Pide ahora información para instalar tu césped artificial ProTurf Green en casa.

    PRESUPUESTO RÁPIDO

    La resistencia de un césped artificial

     

    Descripción y características

    El cesped artificial ProTurf Green es el elemento pensado para practicar pádel que dispone de una tecnología única. Sus fibras y su estructura fibrilada le otorgan una estabilización de la arena de sílice, haciendo que la superficie mantenga las características del juego y el rebote de bola siempre estables. 

    Especificaciones

    • Recuperación 100% 100%
    • Suavidad 90% 90%
    • Durabilidad 90% 90%

    Aplicaciones y Usos

    Es la superficie ideal para clubs deportivos. Las pistas de pádel hechas con césped artificial ProTurf Green suponen un gran acierto para tu cancha. Son espacios de alto rendimiento y totalmente personalizables, de máxima seguridad y calidad ya que cumplen con todas las normas marcadas por la Federación Española de Pádel.

    Tecnologías del producto 

    La combinación de fibras BodyShape, con diferentes formas, dotan a los céspedes artificiales para pádel de una recuperación avanzada, lo que las diferencia del grupo de fibras con nervaduras.

    El césped artificial para pádel ofrece la tecnología Tech Longlife que se aplica con totalidad a todos los céspedes artificiales pensados para la práctica deportiva. Sus fibras son más resistentes y, por ello, tienen una larga longevidad.

    Productos de la misma colección

    Call Now Button
    Abrir chat