Césped artificial para Empresas

Solicita presupuesto para una instalación rellenando el formulario.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Colección Empresas

 

El césped artificial será el toque de distinción de tu negocio. Este tipo de césped se instala buscando la comodidad de los trabajadores para que el lugar de trabajo se convierta en un estímulo para la productividad, y de este modo los beneficios se vean incrementados. 

Es una nueva forma de ambientación de empresas y negocios que comenzó en EE.UU y ha ido calando en el mundo. ¿A quién no le resulta relajante o atractivo un ambiente verde, fresco, reconfortante y llamativo

Además, puedes darle alas a tu imaginación y decorar los espacios tanto como quieras, desde suelos a paredes pasando por el mobiliario, cualquier cosa que podamos personalizar será ideal para darle un nuevo enfoque a tu empresa. 

 

Productos destacados 

Césped Artificial para zonas públicas

Con un mantenimiento mínimo, un amplio aguante al tránsito peatonal y soporte a los cambios y efectos climáticos, el césped artificial puede ser empleado para decorar pasajes públicos; con la seguridad, además, de que  perdurará. 

Césped Artificial para terrazas comerciales

Es llamativo y ofrece una vista fresca y relajante, no ensucia y a los clientes le encantará la sensación de visitar una terraza con césped artificial.

Resulta favorable la aplicación del césped artificial para terrazas comerciales ya que podrás mantener su aspecto joven y llamativo todo el año.

Césped artificial para oficinas

Con la finalidad de estimular la mente creativa y productiva de los trabajadores de las empresas, se comenzó a instalar áreas verdes de descanso.

Césped artificial para escaparates

Se comenzó a usar por su versatilidad decorativa; de este modo, se convierte en una ayuda para los lugares donde se exhiben algunas prendas u objetos. ¿Qué mejor que tus clientes vean de este modo toda tu mercancía?

Césped artificial para parques infantiles

Su uso es muy acertado en áreas de juego para niños ya que sus fibras suaves y su composición antialérgica y antibacterias convierten el césped en un lugar seguro.

Call Now Button
Abrir chat