Césped Artificial para parques infantiles 

La seguridad de los niños es nuestra mayor preocupación; por eso, hemos creado exclusivos céspedes con bases amortiguadoras. ¡Contacta ahora y descubre por qué somos líderes en el mercado

PRESUPUESTO RÁPIDO

Descripción y características

La línea de césped artificiales para parques infantiles debe cumplir con una serie de requisitos; por ejemplo: deben ser suaves, no acumular energía estática y ser antibacterias.

Además, en Evolution Grass disponemos de césped artificial preparado con exclusivas bases amortiguadoras para que los más pequeños puedan jugar sin preocuparse de nada más que de «quién la lleva».

Otra característica común, pero que no es requisito indispensable, es la variedad de colores existente. El césped para parques infantiles cumple con la siguiente descripción:

  • Antiestático: 100%
  • Ignífugo: 100%
  • Antibacterias: 100%

Productos indicados para parques infantiles

Su uso está pensado para parques infantiles donde se preocupan por la seguridad de los más pequeños. Otra aplicación es para decorar interiores, exteriores y escaparates comerciales.

Color Kids Blue 20mm

Color Kids Yellow 20mm

Color Kids Red 20mm

Color Kids Green 20 mm

Color Kids Black 20mm

Tecnologías del Césped para parques infantiles 

La piel de nuestros niños es aún muy delicada y necesita un gran cuidado. 

Por esta razón, creamos la línea de césped sintético con la tecnología SoftMaxTech. Esta proporciona fibras increíblemente suaves, dándote la confianza de dejar a tu hijo jugar en el parque infantil.

Al caminar sobre el césped artificial se crea fricción, y con esto la acumulación de electricidad estática. 

Para evitar esta incómoda situaciónel césped para parques infantiles cuenta con la tecnología TechAntiStatic que evita la acumulación de dichas cargas.

Esta tecnología cuenta con un avanzado recubrimiento para las fibras del césped artificial que evita que reaccione ante la exposición directa al fuego.

Creemos que así te sentirás más tranquilo; por eso, la manufactura de nuestro césped tiene la mejor calidad y tecnología.

Descubre nuestras colecciones de césped artificial

Call Now Button
Abrir chat