Césped artificial Master

Pide ahora información para instalar tu césped artificial Master en casa.

PRESUPUESTO RÁPIDO

La recuperación perfecta  

 

Descripción y características

Para los que buscan un césped artificial que tenga una excelente memoria vertical, y para los más exigentes con la apariencia, traemos el césped artificial Master.

Se trata de un producto que cuenta con la tecnología perfecta para ser capaz de mantenerse erguido después de la presión. Su recuperación se ve reforzada por su forma en “C”.

Especificaciones

  • Altura: 35mm 90% 90%
  • Puntadas: 17. 850 75% 75%
  • Peso: 2.710 gr/m2 40% 40%
  • Suavidad: 100% 100% 100%

Aplicaciones y Usos

El césped artificial Master cuenta con una serie de características, las cuales le permiten su aplicación en distintos entornos donde el flujo peatonal sea de nivel medio. 

Se habla de lugares tales como: terrazas, jardines de alto standing, áreas dedicadas a la diversión de las mascotas y en aplicaciones del comercio, como terrazas y escaparates comerciales.

Tecnologías del producto 

El césped artificial Master posee esta característica que le permite perfeccionar su máxima recuperación. 

Sus fibras están combinadas con una serie de formas que le confieren la capacidad de mantenerse siempre erguidas, además de poseer aún más suavidad. 

Una de las tecnología presentes en este césped sintético es la llamada MaxRecover System. Este sistema dota a la fibra de múltiples polímeros, siendo capaz de recuperarse perfectamente después de una pisada o ser presionada por algún mueble.

Con la mejor tecnología de memoria vertical, el césped artificial siempre lucirá perfecto.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by