Césped artificial para zonas públicas

La decoración es muy importante y uno de los elementos que mejor visten nuestras ciudades es el césped artificial. ¡Contáctanos ahora!

PRESUPUESTO RÁPIDO

Descripción y características

Una ciudad con zonas verdes es una ciudad que apetece conocer; por eso, contar con césped artificial en las zonas públicas es una magnífica idea. Este césped es ideal por su escaso mantenimiento y por su resistencia, lo que hará que las zonas ajardinadas de la ciudad supongan un coste muy bajo. 

El césped artificial tiene cualidades como su capacidad de verse bien a pesar del tiempo y la resistencia a los cambios del clima, lo que lo hacen una opción ideal para decorar espacios públicos.

Otra de sus características a resaltar es que posee una gran resistencia al fuego.

  • Altura: de 25mm a 40mm
  • Puntadas: desde 8800 a 12.600
  • Peso: desde 1. 484 grs/m2 2.890 grs/m2
  • Recuperación: 100%

Productos indicados para zonas públicas

En Evolution Grass hemos desarrollado productos específicos para conseguir, dando color a zonas urbanas, la sensación de naturalidad.

Es ideal para jardines privados, áreas de juego de mascotas, uso comercial, terrazas, zonas verdes, piscinas públicas y privadas, restauraciones de alto nivel y, en general, áreas muy concurridas.

Tecnologías del Césped para zonas públicas

Es necesario aplicar en estas zonas césped con la tecnología TechLongLife, la cual le proporciona una larga duración y resistencia.

Con esta tecnología garantizamos que el aspecto natural del césped sintético se mantendrá siempre impecable.

Cuando el césped artificial se encuentra en zonas como parques públicos es necesario que pueda drenar con facilidad y rapidez el agua de las lluvias. 

Por eso es tan importante la tecnología MaxDrainSystem, que además permite el drenado de suciedades y cualquier otro líquido.

La tecnología FireProofSystem recubre las fibras del césped artificial con materiales que lo protegen de una exposición directa al fuego.

Esta tecnología resulta útil ya que en un espacio público el riesgo a la exposición accidental al fuego se incrementa.

Descubre nuestras colecciones de césped artificial

Call Now Button
Abrir chat
Powered by