Césped artificial Terrace

Pide ahora información para instalar tu césped artificial Terrace en casa.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Un césped con versatilidad para su instalación

 

Descripción y características

Este modelo se caracteriza por su fácil instalación y por no necesitar ningún relleno. Además, este césped es una mezcla de fibras SoftMax y fibras texturizadas con un efecto raíz que nos recuerda al verde natural.

Si lo que buscas es la mejor relación calidad-precio este es el modelo perfecto. Con una altura de 25mm y con las tecnologías que lo integran, el césped artificial Terrace será tu mejor aliado para la decoración de tu hogar; recuerda que este es perfecto para zonas de tránsito medio y alto. 

Especificaciones

  • Altura: 25mm 100% 100%
  • Puntadas: 14.700 10% 10%
  • Peso: 1.615gr/m2 70% 70%
  • Recuperación: 100% 100% 100%

Aplicaciones y Usos

¿Tienes una terraza y no sabes cómo darle un toque natural? Este producto es ideal si tienes un local comercial o si quieres darles un espacio a tus mascotas.

El césped artificial Terrace se caracteriza por su gran durabilidad, para que no tengas que preocuparte por usarlo intensivamente.

Tecnologías del producto 

La tecnología SoftMax Tech te otorga una mayor suavidad par que puedas disfrutar del césped artificial en su máxima expresión. No querrás levantarte de él en todo el día.

Con la inclusión del sitema Tech LongLife, el césped artificial Terrace se caracteriza por tener una larga vida útil, manteniéndose en perfecto estado por un tiempo insuperable.

Esta tecnología te garantiza suavidad y una recuperación óptima que muestran como resultado una mayor resistencia y variedad del césped sintético.

Call Now Button
Abrir chat