Césped artificial Terranova

Pide ahora información para instalar tu césped artificial Terranova en casa.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Ideal para mascotas

 

Descripción y características

El césped sintético Terranova es un producto con una estructura libre de relleno, puesto que la concentración de sus fibras es tan alta que su textura es abundante y suave. Otra de sus características es que sus fibras son de monofilamento y están manufacturadas en forma de “C”.

Especificaciones

  • Altura: 35mm 90% 90%
  • Puntadas: 15.750 53% 53%
  • Peso: 2.820 gr/m2 55% 55%
  • Suavidad: 100% 100% 100%

Aplicaciones y Usos

El césped sintético Terranova está diseñado especialmente para las mascotas, pero eso no significa que no se le puedan dar otras aplicaciones.

También puede ser utilizado en lugares como: jardines, terrazas, piscinas públicas y privadas, restaurantes de alto standing y zonas verdes. En definitiva, está pensado para entornos con un tráfico continuo de personas.

Tecnologías del producto 

El césped artificial Terranova posee esta característica que le permite perfecciona su máxima recuperación.

Sus fibras están combinadas con una serie de formas que le dan la capacidad de mantenerse siempre erguido; además, con la tecnología BodyShape consigue una mayor suavidad.

Imagina a tu mascota dando saltos de un lado a otro del césped artificial Terranova, disfrutando del espacio que le diste.

Para que esto sea posible, es necesario que sea muy resistente. Por eso, el césped Terranova de Evolution Grass está fabricado con fibras de alta recuperación que te ofrece la mejor solución para tu jardín. 

Call Now Button
Abrir chat