Césped artificial Eden

Pide ahora información para instalar tu césped artificial Eden en casa.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Ideal por su recuperación y consistencia

 

Descripción y características

El césped artificial Eden es uno de los modelos que tiene la fibra más corta. Con solo 30 milímetros, este producto sintético cuenta con la misma calidad que los más largos.

Eden trae consigo fibras texturizadas dispuestas en rizos y en matices, como el marrón y el verde, que le confieren un tono y apariencia más realista. 

Especificaciones

  • Altura: 30mm 80% 80%
  • Puntadas: 16.800 67% 67%
  • Peso: 2.544 gr/m2 64% 64%
  • Suavidad: 100% 100% 100%

Aplicaciones y Usos

Sus aplicaciones son amplias aunque se recomiendan para entornos donde el flujo peatonal es constante, ya que su densidad y resistencia lo permiten.

Los lugares que entran en el perfil de exigencias para este tipo de césped son: piscinas privadas y públicas, áreas de juegos para mascotas, terrazas, jardines, restaurantes y escaparates de comercio, entre otros.

Tecnologías del producto 

El césped artificial Eden posees una recuperación increíble gracias a la incorporación en su fabricación de la tecnología BodyShape. 

Esta le atribuye a la fibra la capacidad de mantener su memoria vertical; de esta manera, al ser presionada, recupera su posición rápidamente.

Siempre joven y con buena presencia; así se mantendrá el césped artificial Eden gracias a la tecnología TechLongLife. 

Solo te ofrecemos productos de calidad y te garantizamos que, durante mucho tiempo, tendrás tu césped como el primer día.

Call Now Button
Abrir chat