Césped artificial Absolute

Pide ahora información para instalar tu césped artificial Absolute en casa.

PRESUPUESTO RÁPIDO

La suavidad hecha césped artificial 

 

Descripción y características

Disfrutar de la compañía de tus familiares o amigos acompañado de un verde radiante durante todo el año.

En este caso, el modelo Absolute, que está lleno de suavidad y de apariencia realista, tiene una muy buena consistencia. Con una altura de 55 mm, el modelo «Soft Max» Absolute hará que dejes de utilizar las sillas en tu jardín. 

Especificaciones

  • Altura: 55mm 95% 95%
  • Puntadas:14.700 68% 68%
  • Peso: 2.908 gr/m2 78% 78%
  • Suavidad: 100% 100% 100%

Aplicaciones y Usos

El césped artificial Absolute es aplicable en áreas de juego para mascotas, jardines privados, balcones y también para aplicaciones comerciales, como escaparates o terrazas comerciales.

Es de los más recomendables en los lugares donde el tránsito de público es moderado; además, deja una sensación confortable y de comodidad que se siente al andar sobre él. ¡Es un imán para los clientes

Tecnologías del producto 

Con un césped artificial que tenga la tecnología Soft Max Tech disfrutarás de la increíble suavidad que solo este sistema puede proporcionarte. De esta manera, convertirás tu jardín en el sitio más cómodo y suave de tu hogar. 

El uso constante y el sometimiento a los rayos UV del sol son los principales elementos que nos hace preguntarnos cuánto tiempo durará el césped artificial

¡Tranquilidad! En Evolution Grass te ofrecemos césped sintético con tecnología Tech LongLife que garantiza la longevidad de tu jardín.

Call Now Button
Abrir chat