Césped artificial Trevi

Con un color con rizo verde y marrón, el césped artificial Trevi 40mm destaca por ofrecer una sensación de naturalidad.

PRESUPUESTO RÁPIDO

La resistencia de un césped artificial

 

Descripción y características

El césped artificial Trevi 40mm tiene una suavidad y confort único, lo que otorga una recuperación y suavidad que hará que, independientemente de donde lo ubiques, esa superficie va a convertirse en tu lugar preferido.

Por otro lado, este tipo de hierba sintética se caracteriza por incluir las últimas innovaciones tecnológicas que permiten crear un producto de gran calidad y con una gran durabilidad. Dentro de las tecnologías incluidas destacan los sistemas BodyShape y SoftMax.

Especificaciones

  • Altura: 40mm 90% 90%
  • Puntadas: 18.900 80% 80%
  • Peso: 2.300 gr/m2 80% 80%
  • Suavidad: 100% 100% 100%

Aplicaciones y Usos

Nos encontramos ante una hierba sintética pensada para terrazas y superficies comerciales. Gracias a su gran resistencia, el césped artificial Trevi 40mm es ideal para espacios con tránsito medio y obra pública; por ello, es muy recomendable para instalarlo en grandes espacios comerciales donde desees disponer de una zona verde pensada para el disfrute de los más pequeños.

Tecnologías del producto

¿Quieres un césped artificial suave? ¿Te gustaría sentir el tacto de la hierba natural cada vez que pasas tu mano por el césped? La tecnología SoftMax puede hacer realidad todos tus deseos.

Su objetivo es dar una mayor suavidad al césped sintético; por ello, el césped artificial Trevi de 40mm es ideal para ti.

Uno de los aspectos más influyentes a la hora de adquirir un césped artificial es su duración; por eso, te recomendamos escoger productos que dispongan de tecnología LongLife.

Este sistema consigue unas fibras más duraderas que hacen que el césped se mantenga en óptimas condiciones durante mucho más tiempo.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by