Césped artificial en Calasparra

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Calasparra.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Prolongación Ronda Sur S/N

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

Si resides en Calasparra y estás cansado de regar el jardín, gastar dinero en su mantenimiento, comprar podadoras o pagar a alguien para que lo limpie, deberías considerar la instalación de un césped artificial.

Este proceso es fácil y rápido, de manera que no será un procedimiento molesto. En cambio, es la solución perfecta a los problemas que podrías estar teniendo con la terraza o el jardín de tu casa.

En Evolution Grass nos encargamos de dar un presupuesto personalizado para los habitantes de Calasparra, para que conozcas los mejores tipos de césped artificial que existen y elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Comprometidos: nuestra empresa se dedica a realizar los servicios de venta e instalación de césped artificial, fabricados con materiales de las mejores calidades.
  • Profesionales: nuestros trabajadores estarán encantados de ayudarte y durante la elección del tipo de césped y te ofrecerán un trabajo con acabados impecables.
  • Mejores precios del mercado: no solo ahorrarás en agua y mantenimiento, durante la compra también lo harás.
  • Producto de alta calidad: antialérgico, libre de todo tipo de insectos, parásitos y ácaros.
  • Duración: su vida útil puede ser de más de 10 años. Por eso, su inversión es muy rentable.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

Productos destacados

Otras localidades donde instalamos Césped Artificial en Murcia

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat
Powered by