Césped artificial en Caravaca de la cruz

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Caravaca de la cruz.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Avda. Antigua Peseta 131

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

Escudo de Caravaca de la CruzCon un clima mediterráneo continentalizado especialmente seco, Caravaca de la Cruz destaca por mantener una temperatura media anual de 15,4ºC, con lluvias muy escasas en verano y algo más intensas en el mes de octubre. Al contar con un clima tan irregular, el césped artificial en Caravaca de la Cruz es la mejor opción para contar con una superficie verde durante todo el año.

El problema del césped natural es que no mantiene el mismo estado durante todo el año, el color de la hierba varía según las inclemencias meteorológicas; además, el tiempo de mantenimiento es mayor y los gastos son muy elevados. Por eso, lo más recomendable es optar por hierba sintética.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Calidad: en Evolution Grass disponemos del césped artificial de mayor calidad, con las últimas innovaciones del mercado y las tecnologías más novedosas; de esta manera, la hierba sintética es similar a la natural.
  • Experiencia con instaladores: trabajamos con los trabajadores más cualificados en la instalación de césped artificial.
  • Ayuda al medio ambiente: el césped artificial no necesita que se riegue a diario. De esta forma no desperdiciarás agua y, además, tendrás un menor gasto económico.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

Para instalar césped artificial sobre tierra necesitas una malla anti hierbas. Además, debes que analizarla para ver si la necesitas nivelar y si cuenta con la inclinación correcta para la evacuación del agua durante los períodos de lluvia.

Instalación sobre baldosa

La instalación de césped artificial en un suelo de baldosa ubicado en un espacio interior es muy recomendable; además, lo ideal sería que el producto fuera bastante suave para que los más pequeños se puedan sentar en él.

Instalación sobre hormigón

El hormigón no es un suelo fácil de trabajar; sin embargo, puedes instalar este césped artificial en él sin ningún tipo de problema. Para ello, primero debes decidir donde lo quieres colocar y expandir los rollos de césped artificial en él.

Instalación sobre pared

Es una forma original para conseguir armonía y tranquilidad en cualquier espacio; además, es una opción ideal para los amantes de la naturaleza que deseen tener una pared verde original.

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat
Powered by