Césped artificial en Molina de Segura

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Molina del Segura.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Prolongación Ronda Sur S/N

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

La instalación de césped natural puede suponer un gran gasto, no solo la colocación del producto sino su mantenimiento.

La localidad de Molina de Segura, en Murcia, destaca por su clima de estepa local, con pocas precipitaciones durante todo el año. En municipios como este, la instalación de césped natural supondría un gran gasto mensual en la factura de la luz; así como los materiales que necesitas para su mantenimiento.

Por eso, una buena opción es elegir la instalación de césped artificial. Este producto mantiene el perfecto estado de tu jardín durante todo el año por muy poco dinero; además, nosotros nos encargamos de instalarlo para que el acabado sea perfecto y duradero.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Composición: los materiales que componen este producto artificial destacan por su suavidad al tacto y por su color opaco, similar al natural. Además, no desprende fibras y no pica.
  • Ahorro: el césped natural requiere mucha cantidad de agua para su mantenimiento pero, con el césped artificial de Evolution Grass, ahorrarás en tu factura de agua.
  • Calidad: trabajamos con los productos de mayor calidad, utilizando para ello las últimas tecnologías. Por ello, te damos una garantía de 8 años.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La instalación de césped artificial en tierra es un proceso muy complicado, puede generar polvo. Por ello, es importante preparar el terreno, delimitarlo y nivelarlo.

Instalación sobre hormigón

Si estás pensando en instalar césped artificial en hormigón, debes analizar previamente la superficie, confirmando que está nivelada; de no ser así, el acabado no será perfecto ni duradero.

Instalación sobre baldosa

A la hora de instalar césped artificial sobre baldosa solo necesitas medir y cortar las piezas sintéticas y, después, colocarlas con una banda autoadhesiva.

Instalación sobre pared

Si quieres dar a tu hogar un toque moderno y renovado, en Evolution Grass ponemos a tu disposición a los mejores instaladores de las Molinas del Segura para colocar césped artificial en tu pared.

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat