Césped artificial en Mazarrón

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Mazarrón.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Avda. Antigua Peseta 131

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

Mazarrón es una localidad de la Región de Murcia que vive, fundamentalmente, de la agricultura, la pesca, la ganadería y el turismo debido a su clima árido seco.

Por ello, si vives allí y deseas dar a tu jardín un toque único y elegante, la mejor opción es instalar césped artificial. La hierba sintética no necesita un amplio mantenimiento; por eso es perfecto para zonas secas.

Si optas por colocar césped artificial en Mazarrón, que sepas que tu jardín conservará el color y sus fibras durante un largo período de tiempo. Además, este material es perfecto para colocar en grandes y pequeñas superficies.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Mayor duración: el césped natural hay que cambiarlo cada poco tiempo. Sin embargo, si optas por la hierba sintética, tu jardín estará en perfecto estado, como mínimo, 10 años. Además, en Evolution Grass te damos una garantía de 8 años.
  • Soporta cualquier clima: sus fibras están pensadas para resistir cualquier cambio meteorológico. 
  • Diseño a gusto del consumidor: nuestros productos están pensados para adaptarse a tus necesidades.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat