Césped artificial en San Javier

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en San Javier.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Prolongación Ronda Sur S/N

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

Independientemente de la época del año, siempre quieres tener tu jardín en las mejores condiciones. Por eso, es necesario contar con un césped que aguante cualquier adversidad y resista todas las inclemencias meteorológicas.

La localidad de San Javier, en la Región de Murcia, se caracteriza por disponer de un clima de estepa local con pocas precipitaciones, algo más abundantes en el mes de octubre.

Por eso, la mejor opción para tener un jardín verde y agradable todo el año es instalar césped artificial.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Ahorro: el césped te permite reducir tu gasto en la factura de la luz. Además, no es necesario disponer de materiales para su mantenimiento diario.
  • Renovación: si dispones de un césped artificial desde hace muchos años y deseas cambiarlo, no te preocupes. En Evolution Grass nos encargamos de reemplazar tus productos de forma rápida y eficaz.
  • Amplia experiencia: trabajamos con los mejores instaladores de césped artificial. De esta forma, nuestros trabajadores te ofrecen el mejor acabado para cualquier superficie.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

Productos destacados

Otras localidades donde instalamos Césped Artificial en Murcia

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat