Césped artificial en Lorca

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Lorca.

    PRESUPUESTO RÁPIDO

    Dirección

    Prolongación Ronda Sur S/N

    03330 Crevillente

    03114 – Alicante

    Teléfono

    677 739 530

    965 685 640

    }

    Horario

    Lunes a Viernes

    9 a 14 y de 16 a 18:30

    Si estás pensando en realizar un evento en Lorca, ya sea en un espacio exterior o interior, lo mejor es decorarlo con césped artificial.

    Debes conocer muy bien el evento, especialmente si es algo más alegre o más serio. A su vez, si sabes que es una ocasión en la que van a acudir niños, como puede ser una fiesta infantil, puedes elegir un modelo más con tacto más suave.

    Además de para eventos públicos, este tipo de césped también es ideal para las viviendas. Puedes ubicarse en el jardín y tener, de este modo, un espacio impresionante durante todo el año.

    Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

    • Rápida instalación: no tendrás que esperar mucho tiempo para comenzar a disfrutar del césped artificial. En menos de una semana lo tienes acabado.
    • Últimas tendencias: nuestros instaladores están a la vanguardia de las últimas novedades, ofreciéndote así la mejor atención y servicio con unos productos artificiales de gran calidad, similares al césped natural.
    • Adaptables a cualquier espacio: da igual si quieres instalar tu hierba sintética en el interior o en el exterior, podrás hacerlo sin problema. También se caracteriza por ser resistente a cualquier inclemencia meteorológica.

    Posibilidades de instalación

    Instalación sobre tierra

    La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

    Instalación sobre baldosa

    Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

    Instalación sobre hormigón

    Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

    Instalación sobre pared

    La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

    Productos destacados

    Otras localidades donde instalamos Césped Artificial en Murcia

    ¡No querrás estar en otro sitio!

    Call Now Button
    Abrir chat