Césped artificial en Cehegín

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Cehegín.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Prolongación Ronda Sur S/N

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

Cehegín es una localidad de la región de Murcia que se caracteriza por su cultura, historia y gran patrimonio; además, es conocida por sus atractivos paisajes.

Si quieres que tu hogar forme parte de los hermosos paisajes que rodean la localidad de Cehegín, debes plantearte la idea de instalar césped artificial en tu jardín o terraza; de esta manera, podrás tener un hermoso jardín durante todo el año.

Por otra parte, el césped artificial no solamente está pensado para instalarse en zonas exteriores, también interiores; con ello, consigues resaltar tu hogar con un toque diferente.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Duración: el césped artificial tiene una vida útil de, como mínimo, 10 años.
  • Calidad: en Evolution Grass solamente trabajamos con los mejores materiales para obtener los mejores productos de césped artificial.
  • Ahorro: a diferencia del césped natural, que necesita mucha cantidad de agua para su mantenimiento, el sintético no necesita ser regado de la misma forma para mantenerse en perfecto estado todo el año.
  • Ecológico: al no consumir tanta agua, la instalación de césped artificial es más ecológica y, con ella, estarás ayudando al medioambiente.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

Este proceso necesita la instalación de una malla antihierba; para ello, debes preparar, delimitar y nivelar el terreno de la zona.

Instalación sobre hormigón

Este proceso es ideal para espacios exteriores. Para realizarlo, es necesario nivelar la superficie ante de la instalación del césped artificial; además, debes tener mucho cuidado cuando lo fijes al suelo.

Instalación sobre baldosa

Es un proceso sencillo que se realiza en muy poco tiempo; en este caso, se miden y cortan las piezas del césped artificial y se colocan con un autoadhesivo.

 

Instalación sobre pared

Este proceso puede ser más complejo al ser vertical; por eso, es recomendable que su instalación sea realizada por un especialista. Con esta opción, tendrás tus muros, paredes y fachadas con un aspecto más renovado, ecológico y original.

 

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat