Césped artificial en Fuente Álamo de Murcia

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Fuente Álamo de Murcia.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Prolongación Ronda Sur S/N

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

Escudo de Fuente Álamo de MurciaCada día es más habitual que una casa con jardín disponga de un césped donde realizar una cena o comida con sus seres queridos. Su mantenimiento y coste hacía que mucha gente no quisiera instalar hierba natural en sus viviendas; por eso, el césped artificial es la mejor opción para disfrutar de un espacio perfecto y seguro.

Lo primero que debes hacer antes de realizar esta instalación es analizar el clima de tu zona; por ejemplo, si vives en un municipio de Murcia, como Fuente Álamo, sabrás que el clima es muy seco y cálido durante todo el año. Por eso, la mayoría de la gente opta por instalar césped artificial en Fuente Álamo de Murcia.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Cero riesgos: en Evolution Grass trabajamos ponemos a tu disposición el césped artificial de última generación, aquel que incluye la tecnología Fire Proof que evita la propagación del fuego.
  • Instaladores expertos: ponemos a tu disposición a los mejores profesionales de la zona de Alicante y Murcia para, de esta forma, garantizar tu satisfacción.
  • Ahorro: no solamente supone un ahorro de dinero, no tienes que regar el césped a diario ni necesitarás invertir en abonos o fertilizantes, también supone un ahorro de tu tiempo.
  • En perfecto estado todo el año: el color verde no te abandonará gracias a la elección de un césped artificial.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

Para realizar este procedimiento es necesario, antes de nada, instalar una malla antihierbas; de esta forma, evitas que en el futuro puedan aparecer elementos que molesten a tu hierba sintética.

Instalación sobre baldosa

Hay dos cosas fundamentales a la hora de instalar césped artificial en una superficie de baldosa: una correcta limpieza antes de realizar el procedimiento y la utilización de un pegamento que permita la fijación de la hierba sintética a la baldosa.

Instalación sobre hormigón

Es necesario contar con una superficie de hormigón lisa y con una evacuación de aguas o sumidero con un drenaje adecuado. Una vez comprobado que puede realizarse correctamente, lo único que te quedaría sería instalar el césped artificial en la superficie.

Instalación sobre pared

Si lo que deseas es dar un toque único y original a tu vivienda, lo más recomendable es que lo hagas instalando césped artificial sobre una pared lo puedes conseguir. Para ello, debes confirmar que la superficie sea lisa, esté limpia y perfectamente encolada.

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat