Césped artificial en Cartagena

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Cartagena.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Prolongación Ronda Sur S/N

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

Cartagena es una hermosa ciudad portuaria de la Región de Murcia. Su patrimonio artístico y cultural la convierten en un municipio con una gran afluencia de turistas.

En esta localidad, la colocación de césped artificial ha tenido enorme éxito y, cada vez más, los cartagineses optan por esta opción para crear espacios creativos, innovadores en sus jardines, un contraste perfecto entre el color azul del mar y el verde vivo del césped.

Y no solo eso, también es una buena opción para el interior de tu vivienda. Con ello, darás un toque moderno y ecológico, a la vez que fresco, a tu hogar.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Realza la belleza exterior: el intenso color verde brilla tanto en el jardín como en la terraza.
  • Gran capacidad de desagüe.
  • Práctica instalación: se realiza en poco tiempo y se puede ubicar en cualquier superficie plana o vertical.
  • Impacto económico: supone un ahorro porque no requiere consumo de agua ni fertilizantes.
  • Sin fumigación de plaguicidas.
  • Antialérgico: ideal para los niños. Además, no absorbe ácaros ni alimañas.
  • Diseño innovador: te permite decorar tu hogar u oficina de una forma original.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

Productos destacados

Otras localidades donde instalamos Césped Artificial en Murcia

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat
Powered by