Césped artificial en Torre Pacheco

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Torre Pacheco.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Avda. Antigua Peseta 131

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

En zonas donde las precipitaciones son escasas, como el municipio de Torre Pacheco en Murcia, la instalación de césped artificial es la mejor idea si deseas tener un jardín en perfecto estado todo el año.

Con su colocación no tendrás que invertir grandes cantidades de tiempo en su mantenimiento; además, te permite reducir al máximo los gastos de la factura del agua.

Además, esta opción es perfecta para superficies exteriores e interiores. Por ello, si vives en Torre Pacheco y deseas instalar césped artificial no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde Evolution Grass te asesoraremos y nos encargaremos de su instalación.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Variedad: el césped artificial te ofrece una amplia variedad de opciones para que elijas las que más te gustas y se adaptan a tus necesidades. De esta forma, puedes elegir desde su grosor hasta su altura.
  • Ideal para los niños: las fibras de estos elementos decorativos se caracterizan por ser antialérgicas. Además, no requiere productos invasivos. Por ello, tus hijos podrán jugar en él sin miedo.
  • Verde constante: a diferencia del césped natural, que varia con los cambios de temperatura, el sintético mantiene el mismo color durante todo el año, independientemente de las condiciones meteorológicas.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat
Powered by