Césped artificial en Librilla

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Librilla.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Avda. Antigua Peseta 131

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

Librilla es un municipio de Murcia caracterizado por su proximidad a la rambla del río Orón; además, sus castillos y parques están localizados en una montaña con salida al mar.

Cada vez son más las personas de la localidad que eligen el césped sintético para sus terrazas, tanto de sus viviendas como de sus comercios; además, también es perfecta su instalación para el interior de los hogares.

De esta forma, sus espacios disponen de un aspecto perfecto durante todo el año; además, al ser productos antialérgicos, los más pequeños pueden jugar en ellos sin ningún miedo.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Modelos: en Evolution Grass te ofrecemos diversos productos para adaptarnos a tus gustos, ya sean tradicionales o atrevidos.
  • Ideal para mascotas: nuestros modelos disponen de los materiales necesarios para que la orina de tus animales domésticos no los dañen.
  • Verde eterno: el césped artificial no pierde su color en ningún momento. Da igual las condiciones meteorológicas, tu jardín mantendrá un perfecto estado durante los doce meses del año.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat