Césped artificial en Alhama de Murcia

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Alhama de Murcia.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Prolongación Ronda Sur S/N

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

Hoy en día, tener un hermoso jardín en tu hogar no es algo imposible de hacer ni de mantener.
Algo muy importante que debes analizar cuando vas a instalar césped en tu casa es el tipo de clima de la zona; no es lo mismo un ambiente cálido que uno frío.

Alhama de Murcia se caracteriza por su ambiente caluroso y húmedo en verano, mientras que los inviernos son fríos y con escasas precipitaciones.

En localidades como esta, con clima mediterráneo, la instalación y el mantenimiento de césped natural puede ser muy costoso; por eso, la mejor opción es el césped artificial.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Profesionales expertos: en Evolution Grass solo trabajamos con los mejores profesionales para garantizar una instalación perfecta de tu césped artificial.
  • Sin riego: el césped artificial no necesita regado.
  • Ahorro de tiempo: como su mantenimiento es escaso, podrás disfrutar de ese tiempo en otras tareas que desees. Además, no tendrás que cortar el césped.
  • Ahorro de dinero: no tendrás que gastar agua, ni abonos o fertilizantes para su cuidado. Además, no tendrás que invertir en máquinas cortacésped.
  • Perfecto estado: el césped artificial muestra un perfecto color verde durante todo el año, independientemente de las condiciones meteorológicas.
  • Pensado para cualquier superficie.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat