Césped artificial en Cieza

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Cieza.

    PRESUPUESTO RÁPIDO

    Dirección

    Avda. Antigua Peseta 131

    03330 Crevillente

    03114 – Alicante

    Teléfono

    677 739 530

    965 685 640

    }

    Horario

    Lunes a Viernes

    9 a 14 y de 16 a 18:30

    Escudo de Cieza, Murcia

    Si hay algo que caracteriza al municipio de Cieza, en Murcia, es la existencia de 3 áreas geográficas diferenciadas: la vega del río Segura, las abruptas sierras y las zonas de expansión agrícola ubicadas en las llanuras cercanas al valle del Segura.

    Por este motivo, muchos hogares optan por instalar césped artificial en Cieza es la mejor opción para mantener sus viviendas en perfecto estado durante los 12 meses del año. Además, al tener una temperatura media anual de 17ºC, con lluvias escasas e irregulares, la opción de hierba natural supone un elevado coste de instalación y mantenimiento.

    Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

    • Ahorro de agua: gracias a esta instalación reducirás en tu factura y, además, estarás ayudando a mejorar el medio ambiente.
    • Bajo mantenimiento: no tienes que invertir en máquinas para cortar el césped ni en una gran variedad de productos de limpieza; además, no es necesario emplear mucho tiempo para mantener tu hierba sintética en perfecto estado. con un ligero cepillado de vez en cuando es más que suficiente.
    • Decoración original: el césped artificial puede instalarse de maneras inimaginables y es ideal para adaptarse a cualquier superficie.

    Posibilidades de instalación

    Instalación sobre tierra

    Lo primero que debes hacer para la instalación de césped artificial en Cieza sobre tierra es preparar el terreno; es decir, limpiar el área donde va a ir ubicada la hierba sintética y eliminar posibles piedras y raíces.

    Instalación sobre baldosa

    Lo primero que debes hacer para instalar césped artificial en una superficie de baldosas es limpiar el área que deseas; después, lo único que tienes que hacer es medir y cortar la hierba sintética y colocarla en la superficie con una cinta de unión.

    Instalación sobre hormigón

    La instalación de césped artificial sobre hormigón es muy sencilla y rápida. Lo único que debes hacer es pegar la hierba sintética a la superficie, normalmente con una cinta adhesiva, y comprobar que no queda ninguna imperfección.

    Instalación sobre pared

    Una de las ventajas del césped artificial es que lo puedes instalar en cualquier superficie, incluso en las paredes. Este proceso es el más complicado de todos, puesto que necesita de más conocimientos técnicos; por ello, lo más recomendable es que lo dejes en manos de profesionales como los que trabajan en EvolutionGrass.

    ¡No querrás estar en otro sitio!

    Call Now Button
    Abrir chat