Césped artificial en Jumilla

¿Quieres descubrir las ventajas del césped artificial? Pide ahora información para instalar tu césped artificial en Jumilla.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

Prolongación Ronda Sur S/N

03330 Crevillente

03114 – Alicante

Teléfono

677 739 530

965 685 640

}

Horario

Lunes a Viernes

9 a 14 y de 16 a 18:30

Jumilla, Murcia, es una población agrícola que tiene entre sus encantos unos maravillosos vinos y, además, produce peras. Como es lógico, sus habitantes se suelen dedicar al campo, de hay que gasten sus esfuerzos durante su jornada laboral.

Por ello, lo último en lo que piensa un habitante de Jumilla cuando llega a casa es en regar y cortar su jardín; de ahí que muchas personas hayan optado por instalar césped artificial en sus hogares.

De este modo, si vives en Jumilla y deseas colocar este manto verde sintético en cualquier espacio, no dudes en ponerte en contacto con Evolution Grass; nosotros te daremos el presupuesto que mejor se ajusta a tus necesidades.

Ventajas de comprar césped artificial con Evolution Grass

  • Tacto suave: los hilos que componen este producto es perfecto para que los más pequeños puedan jugar en él. Además, dispone de un color opaco y luce de forma más natural.
  • Calidad: cuando lo pisas, regresa rápidamente a su posición natural. Además, no hace ningún ruido.
  • Garantía: en Evolution Grass trabajamos con los mejores materiales. Por eso, dispones de 8 años de seguridad.
  • Asesoría: nuestros expertos se encargan de ayudarte para hacer la compra adecuada y te instalamos el césped para garantizar un acabado perfecto.

Posibilidades de instalación

Instalación sobre tierra

La preparación del terreno antes de la instalación es una labor indispensable. Posteriormente, se procederá a la instalación de la malla anti hierbas para, finalmente, proceder a la colocación del césped artificial. 

Instalación sobre baldosa

Para instalar césped artificial sobre una superficie de baldosa, antes deberás limpiar bien la superficie para posteriormente proceder a colocar el césped artificial. 

Instalación sobre hormigón

Para una correcta instalación de césped artificial sobre superficie de hormigón, será imprescindible que esta tenga o bien la pendiente adecuada para la eficaz evacuación de aguas o un sumidero para su adecuado drenaje. Posteriormente, la instalación del césped artificial se instalará directamente sobre esta superficie de hormigón.

Instalación sobre pared

La instalación de césped artificial sobre una pared, le proporcionará un toque decorativo único y original. Para una correcta instalación de césped artificial sobre pared, la superficie deberá ser lisa, estar limpia y totalmente encolada a la pieza de césped.

Productos destacados

Otras localidades donde instalamos Césped Artificial en Murcia

¡No querrás estar en otro sitio!

Call Now Button
Abrir chat