Césped Artificial Primavera

Pide ahora información para instalar tu césped artificial Primavera en casa.  

PRESUPUESTO RÁPIDO

La recuperación perfecta  

 

Descripción y características

Diseñado para nuestros clientes más exigentes, y cumpliendo los estándares más elevados, hemos fabricado un césped artificial resistente y de gran memoria vertical; consiguiendo así la máxima eficacia para tu jardín.

La estructura resistente a cualquier clima del césped Primavera lo hace una excelente adquisición.

Especificaciones

  • Altura: 35mm 90% 90%
  • Puntadas: 12.075 35% 35%
  • Peso: 2.620 gr/m2 20% 20%
  • Suavidad: 100% 100% 100%

Aplicaciones y Usos

El césped artificial Primavera puede ser aplicado a entornos como: jardines privados de alto standing, áreas dedicadas a la diversión de las mascotas y terrazas. Aquí, el césped sintético cumple con las necesidades exigidas por su uso y, además, se puede aplicar en ámbitos comerciales como en restaurantes.

Tecnologías del producto 

Para facilitar la recuperación de la fibra, y así darle una apariencia más natural y duradera al césped Primavera, se le otorgó la tecnología BodyShape.

Este sistema consiste en combinar distintas formas de fibras, dando como resultado una fibra con mayor respuesta de recuperación y suave. Ideal para estar sentado todo el día en el césped.

Una de las características destacadas del césped artificial Primavera es la recuperación perfecta de sus fibras

Este césped dispone de la tecnología MaxRecover System que modifica la composición de sus fibras e incluye múltiples polímeros que dotan a este producto de una recuperación del 100%.

Call Now Button
Abrir chat
Powered by